Éstos son los juegos que llegan a Xbox Game Pass

Posted on

trek_to_yomi

Como sucede cada dos semanas, Xbox ha compartido una anuncio catálogo de juegos que llegarán a Game Pass durante la primera semana de saliente mes. En esta permuta encontramos valores como Trek to Yomi, así como una gama de valores asaz interesantes que merecen que les des una acierto.

En esta permuta, la catálogo se recarga más del ámbito periódico, adonde no romanza Trek to Yomi brilla, fortuna además Eiyuden Chronicle: Rising, la precuela del becario puro de Suikoden, así como This War of Mine: Límite Cut, la interpretación definitiva de uno de los valores más desgarradores de los últimos abriles. Checa la catálogo completa a continuación:

Loot River (Estrato, Consola y PC) – Acondicionado hoy

Trek to Yomi (Estrato, Consola y PC) – 5 de mayo

Citizen Sleeper (Estrato, Consola y PC) – 5 de mayo

Danganronpa 2: Goodbye Despair Anniversary Edition (Estrato, Consola y PC) – 10 de mayo

Eiyuden Chronicle: Rising (Estrato, Consola y PC) – 10 de mayo

This War of Mine: Límite Cut (Estrato, Consola y PC) – 10 de mayo

NHL 22 (Consola) EA Play – 12 de mayo

Posiblemente no sea una colección tan cargada de valores totalmente necesarios para los usuarios, como lo hemos manido en meses pasados, empero las experiencias presentes valen rico la abatimiento, especialmente considerando que Trek to Yomi y Eiyuden Chronicle: Rising son lanzamientos de día uno.

En temas relacionados, estos son los juegos que llegarán a Xbox Games With Gold en mayo. De exacto superficie, Xbox y Bethesda anunciaron un casualidad para junio.

Ilustración del Impresor:

Queda diluido que Trek to Yomi es el resbalamiento que más espero de esta catálogo. Sin requisa, básicamente toda la colección de saliente mes, con la anomalía de NHL 22, son valores a los cuales les daré al singular una acierto, ya que son conceptos que me agradan asaz.

Vía: Xbox

Leave a Reply

Your email address will not be published.