Éstos son los primeros detalles de The Nun 2

Posted on

nun

La semana maravilla se reveló que The Nun 2 será el ulterior capítulo en el franco balón cinematográfico de The Conjuring. Aunque en su perduración no se compartió mucha consultoría sobre naciente boceto, un bloqueo pesquisa talentos ha revelado los primeros detalles sobre la hazañas de esta secuela, así como los nuevos farsantes que veremos.

Por salero del bloqueo de CastItTalent.com, se ha revelado cuándo y en dónde es que esta esclava se llevará a cuerda, así como los primeros detalles sobre su hazañas. Esto fue lo que se menciona al respecto:

“1956 – Francia. Un prior es asesinado. Un mal se está extendiendo. La secuela del gran consentimiento ecuménico LA MONJA sigue a la HERMANA IRENE entretanto se enfrenta una vez más a la poder demoníaca VALAK, LA MONJA DEMONÍACA”.

the-nun

Considerando la gallardete, no sería descabellado figurarse que Taissa Farmiga y Jonas Bloquet retomarán los carpeta que interpretaron en la primera esclava de The Nun. Adosado a esto, además se han revelado dos carpeta completamente nuevos. El delantero de estos es Sophie, una pupila de 10 a 12 abriles, descrita como:

“Una tímida y emotivo discente de 10 abriles en St. Mary’s School, en Francia… Sophie a menudo es atormentada hasta las lágrimas por un trocha de chicas malas. Ella entabla una armonía con FRENCHIE, que trabaja en los terrenos de la seminario. Aparentemente, él es el maravilloso unido de Sophie, a salvo de su mamá. Ella puede realizar en presencia de los bullies en la seminario… hasta que además se ve acosada por misteriosos demonios”.

La_monja-474079167-large

De parejo cara, se acento sobre Antoinette, descrita como una de las chicas de la seminario que intimida a Sophie. Por el perduración no hay actriz para estos dos carpeta, empero en salida se dará a entender esta consultoría. En temas relacionados, puedes entender más sobre The Nun 2 aquende.

Dilucidación del Librero:

Por advenedizo que suene, el balón de The Conjuring es el maravilloso que parece que logró objetar la inscripción del MCU y entramparse un consentimiento. No estamos hablando de crossovers, fortuna de un balón en intransigente éxito que tabla con el aprobado oculto para gustar a harto asistencia, y eso es un tiento que no muchos pueden objetar.

Vía: Comicbook

Leave a Reply

Your email address will not be published.