Éstos son los villanos que queremos en The Batman 2

Posted on

Buzz Batman 2

El día de antaño por fin se confirmó la secuela de The Batman. Esto era poco que muchos esperaban con ansias, y otros ya sabían que tarde o matutino iba a efectuarse. La primera canal nos dio una examen a una anuncio lectura de The Riddler, y al mismo etapa nos introdujo al Joker de Barry Keoghan. Considerando que es muy posible ver una vez a estos personajes, en el buzz del día de hoy queremos musitar sobre los enemigos del Jockey de la Incertidumbre que queremos ver en esta segunda ración de las aventuras de Robert Pattinson como Bruce Wayne y Batman.

5-. The Court of Owls

Esta táctica fue introducida en Batman (vol. 2) #3 en diciembre de 2011. Desde entonces, se han convertido en una de las agrupaciones más peligrosas de Asiento Gótica. Considerando que The Batman se enfoca en el descompuesto de Thomas y Martha Wayne, saliente es el cosmos rematado para ver a la Apagón Búhos en la antipara inusitado. Unido a esto, recordemos que estos villanos asimismo tendrán un papel en Gotham Knights, el sucesivo esparcimiento en el cosmos de la gama de Batman Arkham.

batman-court-owls-talon-mayor

4-. Hush

En la icónica hazañas de Jim Lee, Batman: Hush de 2002, vemos a Batman intentando desenmascarar esta anuncio alerta, al mismo etapa que proxenetismo de ponerle un fin a las fechorías de Joker, Harley Quinn y otros villanos. La lectura de Pattinson encajaría adecuadamente en una hazañas de Hush. Saliente contrincante podría tantear menoscabar Batman, llevando al Jockey de la Incertidumbre a un brazo de señal y abordando sus traumas infantiles. Sin bloqueo, se corre el acontecimiento de presentarnos un astro con muchas similitudes con el Riddler de Paul Dano. Aún así, con algunos ajustes, sería un contrincante estupendo.

dc-Batman-hush-pelicula-animada-primer-trailer-cover

3.- Scarecrow

Aunque la diligencia que Cillian Murphy nos entregó en la trilogía del Jockey de la Incertidumbre de Christopher Nolan fue muy buena, el cosmos de The Batman, y su aproximación en una anuncio anfetamina, nos da la tino de ver una anuncio lado de saliente astro. Saliente contrincante podría transportar esto más a excepción de con su propia remiendo de terror, intoxicando a la ciudad de Estados Unidos. Esta acaso sea una dilema poco complicada, empero es uno que seguramente tendría resultados positivos. 

scarecrow-dc-comics

2-. Poison Ivy

Muchos queremos ocultar la lectura de Poison Ivy que Joel Schumacher nos entregó en los 90. De esta estado, una lectura más extrema del astro, una que se incline más alrededor de sus rutas como excesivo bioquímica, podría funcionar en el cosmos de Robert Pattinson. Tras la eclosión de Catwoman, el aforo de un astro mujeril contemporaneidad está campechano, y esta corta elegancia venosa sería una dilema válida. Si el regimientos creativo puede hacernos empatizar con ella y al mismo etapa convertirla en la pérfida deplorable que conocemos de los cómics, sería la mala perfecta.

ivy-

1-. Mr. Freeze

Una vez más, hay que alejarnos de la lectura Joel Schumacher y considerar en las otras encarnaciones del astro. Mr. Freeze es una metáfora tan trágica porque sus motivos están arraigados en la objeto humana. A divergencia de la totalidad de los villanos de Batman, saliente bellaco quiere restablecer a Nora, su esposa, lo que lo lleva a una acontecimientos llena de crímenes. En el avatares triunfador del accésit Emmy de Batman: The Animated Series, batido como Heart of Ice, la gama hizo todo lo marginal y humanizó a Freeze de una guisa que redefinió al astro. Unido a esto, el mismo Matt Reeves, bastonero de The Batman, ha aludido que le encantaría ver a Mr. Freeze en la antipara inusitado y rendirle el gloria que merece.

MV5BYTcwYzdlOTctNmRmMS00ODkxLThjZDgtNDRiMzMwNTgzZWFhXkEyXkFqcGdeQXVyNTAyODkwOQ@@._V1_FMjpg_UX1000_

Leave a Reply

Your email address will not be published.