Ezra Miller es arrestado una vez más

Posted on


ezra

El mes alterado, Ezra Miller, sino de varias películas de Warner Bros., fue arrestado con cargos por postura desordenada y de reconocimiento. Hogaño, mientras tanto que el cómico esperaba su informe en Hawái, Estados Unidos, el argumentista una vez más ha sido tocado, en esta trueque por ataque en periquete cordialidad.

Además con varias fuentes, Miller fue arrestado en la separado del día de hoy, 19 de abril, en Hawái, esto a romanza unas horas con anterioridad de su comparecencia programada anta el jurado por sus previos cargos. Por el etapa se desconoce cuál fue la fundamento por la cual el cómico cometió estos maña. 

Luego de ceder a memorizar su primer arresto, reportes señalaron que Warner Bros. tuvo una cabildo de inquietud para platicar sobre el posibilidad de oriente influencia. Recordemos que Miller interpreta a Flash en el DCEU, y a Credence Barebone en Fantastic Beasts. 

Aunque por el etapa se desconoce cuál será el posibilidad de oriente cómico, parece que su novedoso postura admisiblemente podría ponerle un fin a su sucesos internamente de Warner Bros. Aria nos queda encargar. En temas relacionados, Matt Reeves confirma una conclusión sobre The Batman. De exacto estado, aquende puedes ver las nuevas imágenes de The Lord of the Rings: The Rings of Power.

Explicación del Impresor:

Parece que las cosas van de mal en peor para Ezra Miller. Si admisiblemente existe la expectativa de que el cómico logre redimirse en un posibilidad, su posibilidad con Warner Bros. depende de un guindaleta, el cual seguramente se romperá en cualquier periquete.

Vía: Comicbook 






Leave a Reply

Your email address will not be published.