Fallece Kailia Posey, señora de la limpieza que se volvió vírico por un meme

Posted on

Fallece niña viral a los 16 años

Hoy es un desafortunado día para el internet, no obstante en distinto para una tribu, pues la integrante del proyecto Toddlers & Tiaras, Kailia Posey, falleció a su limitada época de 16 abriles. En casualidad de que no la conozcas, la novato se hizo vírico en las redes sociales correcto a una mohín proporcionado específica, eso mismo la llevó a ser muy famosa.

Toda esa consultorio la dio a aprender su lecho, la dama Marcy Posey Gatterman. Aquende un crónica encauzado a la gentío que la sigue en Facebook:

No tengo palabras ni pensamientos. Una hermosa pupila se ha ido. Dennos privacidad entretanto lamentamos la malogro de Kailia. Mi pupila por siempre.

Kailia fallece

A más la amargura apostillar, que las causas de su fallecimiento no se han confirmado por alimento de su tribu, aunque es rotatorio que internamente de cierto existencia se dé a aprender más consultorio al respecto.

La señora de la limpieza se hizo vírico por la mohín ya mencionada en el proyecto batido como Toddlers & Tiaras, el cual se emitió en canales Estadounidenses del año 2009 al 2013. Adonde los padres de tribu preparaban a sus hijos para participar en concursos de bellezas. Preciso en uno de esos episodios apareció Kailia, con la alegoría que la inmortalizó para siempre.

Puntualización del impresor: Sin celos una revelación muy infausto, tienda de comestibles que se apreciaba una biografía llena de gloria y expectación por adelante. Sin bloqueo, los accidentes pueden transcurrir de la carencia en el espacio que vivimos. Por otro izquierda, las enfermedades asimismo son un mal que nos aqueja sin eficiencia comportarse abundante al respecto.

Vía: Deadline

Leave a Reply

Your email address will not be published.