Fanáticos hacen cuota al padre de Berserk en redes

Posted on

Kentaro Miura un año

Parece una jocosidad de mal distracción, no obstante fue concorde hace un año cuando el caballeroso Kentaro Miura, padre de Berserk, falleció de una análisis aórtica aguda a sus 54 abriles de existencia, dejando así la acontecimientos de su manga inconclusa. Por esa origen, un año posteriormente de tal eventualidad, los fanáticos acérrimos de su influencia decidieron actuar un cuota para el mangaka.

Igualmente algunos de estos seguidores, dejaron tarifa un hashtag en twitter con el pancarta de #BerserkDay, mismo que indica un exclusivo en el que todo enérgico recuerda al creador de esta acontecimientos tan consagrada. Se ha llegado a conceptuar en una continuación de pedazo de los asistentes de Miura, no obstante por contemporaneidad no han nacido a aludir poco al respecto en naciente año.

Aquende te dejamos algunas de las obras que los fans elaboraron en su divisa:

 

miura

Kentaro Miaura se convirtió en representación de casmodia para varios artistas, por lo que es visible que algunos se sientan en impagado con el mismo, dándole un cuota que se relacione a la influencia asignación. Así la fanaticada se quedará con una influencia inconclusa, y a amargura de que se viaje un tornillo con fines comerciales, de ningún modo se sabrá la término que Miura quería darle.

Recuerda que le puedes dar un mirada a Berserk en su anime de 2016 a través de plataformas como Crunchyroll.

Puntualización del Impresor: Eso me hace conceptuar que en cualquier existencia algunos de los mangas más largos de la acontecimientos podrían afincar sin corresponder un falleba, entre ellos se encuentra el tan enamorado One Piece. El cuál se dice que está muy algo existencia de ver su capítulo tornillo en el manga.

Vía: ComicBook

Pleca-Amazon-OK

Leave a Reply

Your email address will not be published.