Fans enfurecen con Xbox por su DRM

Posted on

xbox_

Como sabrán, a lo hombretón de saliente week-end, varios usuarios reportaron serios problemas con los servidores de Xbox Live. Durante tres días, jugadores de Europa y Estados Unidos se quejaron anta las fallas, y señalaron a las políticas del DRM en fila como el elemental responsable. El día de hoy se emitió un delegación funcionario, el cual señala que una decisión definitiva está en comunicación, no obstante esto romanza logró encolerizar aún más a los jugadores.

Por música de su tabla funcionario en Twitter, Xbox Support compartió un referencia en adonde señaló que sus servidores ya están funcionando de circunstancia correcta, y en los próximos días tendrán una decisión definitiva. Esto fue lo que comentaron:

“Hemos trillado una encumbramiento significativa en el calabozo que impedía que algunos usuarios compraran y lanzaran juegos. Esperamos una mitigación completa en los próximos días con el botada de una anuncio puesta al día”.

Entonces, ¿cuál es el calabozo? Magnífico, hasta el día de hoy, varios usuarios siguen sufriendo problemas con la apareamiento, lo cual impide que accedan a sus juegos digitales, aprovechen aseo como Netflix, o ingresen a la Microsoft Store. Anexo a esto, la concepto de que el DRM siga actual hoy en día es un calabozo para más de una gachó.

De idéntico circunstancia, muchos no están contentos con la concepto de hipotecarse una “decisión” en los próximos días, argumentando que Xbox ya debería capital sensato el obturación en su mayoría.

“¿’Los próximos días’?

¿Qué diablos está pasando aquende?”

“La única decisión sesudo”.

Por su cacho, Xbox no ha citado a qué se refiere con una decisión, no obstante es verosímil que la anulación del DRM que muchos piden no sea el comunicación que tome esta comparsa. Puedes memorizar más sobre saliente percance aquende.

Dilucidación del Papelero:

Es desgraciado que la buena celebridad de Xbox se vea afectada por saliente pájaro de decisiones. La anulación del DRM sería la decisión sesudo, no obstante esto es poco que la comparsa seguramente de ningún modo llevará a amarra.

Vía: Xbox

Leave a Reply

Your email address will not be published.