Fans quieren remaster de The Simpsons Hit & Run

Posted on


simpsons

The Simpsons Hit & Run es uno de los juegos de aquiescencia más amados por el donación. A casi 20 primaveras de su botada infrecuente, muchos fans exigen una remasterización, y esto ha quedado más que diluido en una flamante indagación que se le hizo a diversos jugadores.

Hace poco, GAME, una comercio de videojuegos europea, compartió una indagación en adonde preguntó sobre cuál es el distracción que más se merece una remasterización. Junto encontramos candidatos como Sonic Adventure, Tony Hawk’s Pro Skater 3, Bully, Metal Gear Solid y muchos más. Sin secuestro, fue The Simpsons Hit & Run quien logró destacar del sobrante.

RemasterWinner-Blog

Con el 44% de los votos de los fans, el pendencia de Extremado Entertainment fue la comicios predilecta para una remasterización de miles de usuarios. En santiamén aldea, encontramos a GTA San Andreas, derecho de Metal Gear Solid y Bully en el tercer y aposento aldea igual. 

Lamentablemente, esto no significa que esto vaya a cumplimentarse. Múltiples desarrolladores que trabajaron en naciente distracción incluso desean ver una remasterización, sin embargo al contacto del día, todo depende de EA, quien tiene los tarifa de los Simpsons en la ahora.

En temas relacionados, procreador de los Simpsons deje sobre naciente aclamado distracción.

Vía: GAME 






Leave a Reply

Your email address will not be published.