Fantastic Beasts 3 podría ser la última de la variedad

Posted on


bestias

Tal parece que el ilusión del tierra secreto está en la baga floja. A más con un novato reporte, el saludo de Fantastic Beasts: The Secrets of Dumbledore determinará si la cuarta y rancho telilla de esta variedad se harán una existencia o no.

En una prospección por mordedura de Variety, fuentes cercanas al céfiro han señalado que Warner Bros. está esperando para ver qué tal le va a Fantastic Beasts: The Secrets of Dumbledore en taquilla. Si la telilla es un saludo, entonces tendremos un desenlace para esta gesta. Sin secuestro, si el fortuna infeliz llegase a perpetrarse, tal parece que la consumación al dificultad entre Dumbledore y Grindelwald quia llegará.

Unido a esto, se ha referido que por el época no hay un guion para las próximas dos cintas. Naciente reporte ha señalado los problemas de esta variedad. Desde el flamante arresto de Ezra Miller, pasando por la eclosión de Johhny Depp, hasta las controversiales declaraciones de J.K. Rowling sobre la junta transexual. Sin secuestro, esto no es todo. Variety señala que “Warner Bros. inicialmente pospuso la filmación en 2019 para restaurar la tercera telilla”, lo que provocó que se dedicara más antigüedad a la preproducción. La ajorca a posteriori enfrentó más retrasos oportuno a la pandemia de COVID-19.

Por su mordedura, Fantastic Beasts: The Secrets of Dumbledore se enfrenta a una influencia complicada. Si correctamente la primera ajorca de esta gesta fue un saludo, recaudando más de $800 millones de dólares, la segunda póliza ha sido la telilla con a salvo fondos de todo Harry Potter, con $650 millones de dólares. Unido a esto, varios países tienen problemas de estigma sobre la certificación entre Dumbledore y Grindelwald.

Fantastic Beasts: The Secrets of Dumbledore se estrenará el 14 de abril de 2022. En temas relacionados, Warner Bros. ha censurado las escenas gay para el lonja de Guijarro. De parejo estado, estas son las primeras opiniones de la ajorca.

Aclaración del Librero:

La variedad de Fantastic Beasts tiene el licencia de ser buena. Sin secuestro, mientras tanto que J.K. Rowling siga escribiendo los guiones, esto no sucederá. La autora no sabe cómo caligrafiar para cine, y es una disgusto, ya que algunos de los conceptos que ha introducido han sido interesantes.

Vía: Variety 






Leave a Reply

Your email address will not be published.