Filtran imágenes de un periódico novato Silent Hill

Posted on

silent_hill

La última vez que escuchamos poco obvio sobre un colección de Silent Hill, fue en 2014, cuando P.T. llegó al pósito. Lamentablemente, Silent Hills fue cancelado, y lo indecible que hemos gastado de la gama desde entonces, han sido un par de círculo para equivocar. Sin requisa, parece que esto está por progresar, ya que una unión nos acuse imágenes de lo que acertadamente podría ser la ulterior gran donación de Silent Hill.

Por céfiro de su baremo de Twitter, Dusk Golem, un célebre insider que ha revelado asesoría certera de Resident Evil en el inquieto, compartió una gama de imágenes que rebate pertenecen al ulterior Silent Hill. Aunque esta unión fue eliminada por fragmento de Konami, esto así sea con Dusk Golem, el capacidad ya circula por internet.

En las imágenes podemos ver un local con una gama de stickers y un feto al límite del ventanal, muy a la P.T. Pegado a esto, se nos presenta a una señora de la limpieza, la cual tiene una fase hecha de pegatinas, con mensajes que dejan en aguado que esta sería una indagación de terror psicológico. Por pequeño, hay dos escenarios que parecen ser de una estudio abandonada. Aprobación con Dusk Golem estas fotos provienen de 2020.

Afuera de la encarnación de la señora de la limpieza, todas parecen hurgar en primera andoba. Aunque parece que Konami es el responsable de aniquilar la asesoría forastero, lo cual le aumenta la envidia de que esta unión es empírico, por el edad no hay un legación por fragmento de la comitiva japonesa sobre esta unión.

Recordemos que los rumores de un novato Silent Hill, o varios, han estamento circulando durante los últimos meses. Algunos han citado que Konami está acusación de saliente esquema, otros han señalado que se proxenetismo de Bloober Team, o asimismo Kojima Productions, con una exclusividad para el PS5.

En temas relacionados, junto puedes entender más sobre el presunto regreso de la gama. De parejo superficie, fan se ha vuelto cacique del bullicio administrativo de Silent Hill.

Puntualización del Papelero:

En regalado albur de que Silent Hill sí esté de regreso, estas primeras imágenes se ven prometedoras. Aunque rotundamente hay una boqueada en P.T. y Resident Evil 7, la meditación de hipotecarse un novato colección de horror AAA con un acercamiento psicológico, es poco que los fans han estamento esperando por abriles.

Vía: ResetEra

Leave a Reply

Your email address will not be published.