Fortnite anuncia subsidio con el Coachella

Posted on

Epic Games y Fortnite no son extraños a colaboraciones musicales con diferentes artistas. De esta lado, muchos se emocionarán, y probablemente se decepcionarán, al escuchar que el Coachella, uno de los festivales más importantes en la hogaño, ha llegado a oriente battle royale. 

Entre el 14 y 22 de abril, todos los usuarios de Fortnite tendrán la éxito de obtener una variedad de skins que capturan la perfume de ir al Coachella. Anexo a esto, la tiempo de luces del movilidad transmitirá varias canciones de los más de 30 artistas que se presentan en oriente festival. Junto encontramos nombres como Harry Styles, Billie Eilish, y hasta la Pandilla MS. 

En esta trueque brasa la caridad que los atuendos, inspirados en el dicción estrafalario que ha caracterizado a los asistentes del Coachella, reaccionan a la distinción que suena en el movilidad. Lamentablemente, esto es todo lo que incluye esta subsidio, ya que no habrá cierto andoba de gala dactilar, poco que podría defraudar vale de uno

En los últimos primaveras, Fortnite todavía se ha convertido en una digna alza para presenciar conciertos de gran altitud. Tan aria hay que asemejarse lo que se hizo con Ariana Gigantesco o Travis Scott. Sin incautación, en esta trueque no veremos poco afín con el Coachella. 

En temas relacionados, el forma sin edificación ya es atinado en Fortnite. De parejo lado, Sony ha sodomita mil millones de dólares en Epic Games.

Ilustración del Papelero:

Sin envidia alguna, una éxito desperdiciada. Aunque la idealización de ver skins inspiradas en los extravagantes atuendos de oriente fortuna suena agradable, la subsidio con el Coachella pudo dar para más.

Vía: The Verge 

Leave a Reply

Your email address will not be published.