Fred Ward, cómico de Tremors, ha fiambre

Posted on

fred_ward

Lamentablemente, el día de hoy se ha entregado a memorizar que Fred Ward, cómico insigne por su contribución en películas como Tremors, y series como E.R. y Rebaño’s Anatomy, ha fiambre a los 79 primaveras de permanencia.

Por el época no hay amovible de su muerte. Aria se ha aludido que el cómico murió acompañado de su esposa e cría. Esto fue lo que comentó Ron Hoffmann, defensor de Ward:

“Lo indecible de Fred Ward es que quia sabías dónde iba a personarse, así de impredecibles eran sus elecciones de acontecimientos. Podía hacer personajes tan diversos como Protector Williams, un agente entrenado por Chiun, mentor de Sinanju (Joel Rebaño) para convertirse en un perjudicial imparable en Protector Williams: The Adventure Begins, o Earl Bass, quien, pegado a Kevin Bacon, pugilismo frente a monstruos gigantes con estado de infame hambrientos de carne humana en la laminilla de paso/terror de ‘académico’, Tremor (1990), o un investigador en la laminilla variable Two Small Bodies (1993) dirigida por la cineasta clandestina Beth B., o un terrorista que planea correr los Premios de la Institución en The Naked Gun 33 1/3: The Contacto Insult (1994), o el artista del astro nuclear en el thriller de revancha de Jennifer Lopez Enough (2002)”.

Fred Ward nació el 30 de diciembre de 1942. El cómico atrajo la filantropía universal interpretando al cosmonauta Gus Grissom en The Right Stuff, laminilla de 1974. A lo gigante de los primaveras, Ward tomó el papel de cientos de personajes en diferentes géneros. Desde comedias como The Naked Gun, pasando por dramas, hasta cintas de académico, como Tremor.

Que en paz descanse, Fred Ward.

Vía: KPCW

Leave a Reply

Your email address will not be published.