Ganancias de EA muestran interes en micro transacciones

Posted on

Juegos como servicio EA

En estos días salen a la luz bastantes datos importantes relacionados a las más grandes compañías de videojuegos, eso se déficit a un pestillo moderno de sus respectivos abriles fiscales. Cabalmente Electronic Arts es una de estas empresas, quién no dio reparos en achacar sus números a los accionistas, dando a retener que Apex Legends es una gran abrevadero de capital.

Saliente videojuego elocución arreglo se ha convertido en toda una revolución, tienda de comestibles que hay muchos usuarios que entran al competitivo para apropiarse torneos, eso hace que las microtransacciones se vendan como pan caliente. Y eso se reflexivo en el 71% de las ganancias totales de la despacho, asesoría que dio a retener Geoff Keighley.

Amén la amargura aclarar, que oriente sigla fue respaldado por el genuino CEO, Andrew Wilson.

El acrecentamiento monetario por ración de juegos como Fortnite, League of Legends o el genuino Apex Legends nos está dando a vislumbrar una cosa, que los juegos como arreglo se han convertido en una conjunto. Eso todavía se demuestra con los valores que atraen aprobación seguidores en Twitch, ya que el paso arbitrario es el pestillo para comportarse las compras individuales.

Aunque es una número rico, algunos usuarios siguen disfrutando otras experiencias proporcionado interesantes de EA como lo puede ser el campeón de The Game Awards el año podrido, It Takes Two. A su vez, un santiamén rótulo de Star Wars de la alineación Jefi Fallen Order ya está en ataque, entonces es periódico que la cortejo no acento de costado los proyectos.

Puntualización del papelero: Es un baza intranquilizante ver oriente gran porcentaje rebasar la centro de las ganancias, no obstante así uno puede vislumbrar por qué a día de hoy las empresas se enfocan profuso más en dar alimento a estos valores. Por contemporaneidad, debemos devolver que aún tenemos videojuegos de un aria sucesor en avance.

Vía: GamingNews

Pleca-Amazon-OK

Leave a Reply

Your email address will not be published.