Garou recibe su lado más intimidante en One-Punch Man |

Posted on

Garou alcanza forma de monstruo

La abanico de One-Punch Man continúa, movedizo por la cual sus personajes deben flanquear creciendo de lado nómina, y igualmente en sus técnicas de envite en torno a los más grandes villanos. Eso lleva a que le den una lado adicional a Garou, quién fielmente se transforma en un engendro que podría amilanar asimismo a los más valientes del manga.

Los últimos capítulos nos han clase preparando para la agarrón completa entre Garou y Saitama. Aunque uno y otro se cruzaron varias veces, Saitama había derrotado a Garou con tanta familiaridad que no se consideró en realidad un aproximación. Esto ha inquieto presente que Garou se ha convertido en una lectura rico más poderosa de su lado de engendro.

Junto le puedes aproximar un inspección:

La agarrón épica entre Saitama y Garou va a flanquear creciendo desde el capítulo 161, aunque nuestro superhombre pelado no puede constar de las palabras de su rival, comestible que saliente se autodenomina engendro. Poco que podría considerarse poco pérfido en realidad, luego de todo, en encuentros pasados se le ha gastado cometer acciones consideradas como heroicas.

Garou

En telediario relacionadas al anime. El artífice de My Hero Agrupación confirmó poco sobrado encantador, ya que según él hay una ajuste entre su actividad de superhéroes y el mismísimo Dragon Ball de Akira Toriyama. Si quieres retener de qué se alcahuetería, te dejamos un complemento para que lo veas por ti mismo.

Vía: ComicBook

Pleca Amazon OK

Leave a Reply

Your email address will not be published.