George R.R. Martin menciona detalles de House of The Dragon

Posted on

House of The Dragon Detalles

Agosto es igual de impacto en HBO Max, almacén que en referido mes se va a abrir House of The Dragon, gama spin off de Game Of Thrones, la cual sirve como una precuela en su novelística. Asimismo su artífice, George. R.R. Martin está emocionado por el destinado inauguración de la misma, motivo por la cual algo a algo va soltando detalles interesantes.

El artífice de Meteorismo de Reprensión y Hielo tiene su cabida índice llamado Not a Blog, adonde de vez en cuando escribe algunas de sus vivencias, y cabal ahí es adonde dio a asimilar su impacto por la gama.

Vi versiones bosquejo de un par de episodios más de The House of Te Dragon y quedé tan alegre. Ryan, Miguel, su reparto y cuadrilla están haciendo un gran agitación. A aquellos de ustedes que les gustan los personajes complejos, conflictivos y grises (como a mí) les gustará esta gama. Habrá muchos dragones y batallas, sin achares, empero la fila vertebral de la semblanza son los conflictos humanos, el arrobo, el oposición y el obra de los personajes en aldea de la energía/incidente.

house

La presunción de esta semblanza dará venida unos 200 abriles de antemano que el hecho que ya conocemos todos, por lo que vamos a ver a los predecesores de las icónicas familias tan queridas por los fans. Por otra parte, seremos testigos de muchos más combates con dragones, poco que se pidió en la amoldamiento forastero, que podría decirse le cumplió al donación.

Recuerda que House of The Dragon se estrena el destinado 21 de agosto en HBO Max. Se perfila para ser uno de los grandes éxitos del estío.

Vía: Not a Blog

Leave a Reply

Your email address will not be published.