Ghost of Tsushima ya no recibirá más actualizaciones

Posted on


New Project (16)

Desde su resbalamiento en 2020, Sucker Punch ha brazo trabajando arduamente en las actualizaciones y cabida DLC de Ghost of Tsushima. Adicionalmente del feroz forma multiplayer, Ghost of Tsushima: Legends, la éxito de Iki Island igualmente nos dio una disculpa para retomar a esta asombroso monopolio de PlayStation. Sin embargo si esperabas más parches en un posibilidad, entonces lamentamos decirte que ya no será así.

El día de antaño, saliente serie se actualizó a la lectura 2.18, la cual incluye un par de mejoras al forma single-player y Legends. Adicionalmente de compartirnos las notas oficiales, Sucker Punch igualmente mencionó que ya no están trabajando en más parches para el serie, empero seguirán escuchando a los fans y en acontecimiento de ser acuciante, lanzarán más actualizaciones para acabar algunos bugs y glitches.

Sucker Punch aprovechó la tacto para pagar a los fans por todo el principios, y aunque no mencionan falta sobre una secuela, en el descompuesto ya hemos tenido varias pistas que indican que ya está en exposición.

Pleca-Amazon-OK

Dilucidación del librero: La realidad es que Sucker Punch se lució con todas estas actualizaciones, y al polo del día, Ghost of Tsushima terminó siendo un serie exuberante más rajado y categórico de lo anticipado. No junto a sospecha alguna que su secuela será igualmente más ambiciosa, y muero por aprender justamente qué se traen entre manos.

Via: Sucker Punch






Leave a Reply

Your email address will not be published.