Aposento de EE.UU. habría interferido en el eventualidad Activision

Posted on


New Project (14)

Los escándalos y polémicas sigan acumulándose para Activision Blizzard, y parece que por más que intenten, el disección sigue encontrando la guisa de meterse en problemas. En esta barata tenemos un eventualidad más indirecto, no obstante que precisamente lumbre la humanidad correcto a que involucra al Administrador de California, Gavin Newsom, a quien se le acusa de renta interferido en la juicio frente a la sucursal por los casos de batida sensual y discriminación.

Aprobación con un reporte de Bloomberg a denuncia de Jason Schreier, Janette Wiper, la cardinal abogada del eventualidad, fue ¡adiós! el reformado mes de febrero por Newsom, esto con la sorpresa de obstaculizar la examen en torno a Activision Blizzard. Melanie Proctor, chica cardinal de Wiper, renunció a su denuncia a guisa de palabrota y argumenta que Newsom está buscando parar las investigaciones frente a la extras.

Como resultado, el eventualidad en frente a de Activision Blizzard ha sido suspendido indefinidamente, pues anticipadamente de avanzar es apremiante atinar nuevos abogados que se hagan denuncia de la examen. No sabemos cuándo es que se vayan a colmar dichas investigaciones, no obstante Newsom definitivamente estará metido en todo andoba de problemas en eventualidad de que las acusaciones en su frente a arrojen resultados convincentes.

Pleca-Amazon-OK

Apostilla del librero: Ciertamente hay muchos riqueza de por canción en todo el tema de Activision Blizzard, y quién sabe qué otras figuras públicas podrían recorrer involucradas. Microsoft definitivamente tiene rico reyerta por comportarse para fregotear todo el exceso en el que se encuentra metido la extras.

Via: Kotaku






Leave a Reply

Your email address will not be published.