Desavenencia palabra sobre el tercer diversión de Horizon| Atomix

Posted on


horizon

Nos encontramos a dos meses del deslizamiento de Horizon Forbidden West y, si correctamente ya sabemos que un spin-off para el PSVR2 ya está en explicación, por el perduración no hay mucha consultoría sobre una tercera donación protagonizada por Aloy. A Dios gracias, eso ha alterado, ya que el bastonero de esta donación ha señalado que el brigada ya está trabajando en el ulterior capítulo en esta sucesos.

En una moderno diálogo con VG247, Mathijs de Jonge, bastonero de Horizon Forbidden West, habló sobre el expectación de la abanico, y señaló que en Desavenencia Games ya se están preparando para la tercera donación de Horizon. Esto fue lo que comentó:

“Horizon se proxenetismo efectivamente de reservado; cada una de nuestras historias proxenetismo sobre adivinar misterios baza en el aeronave atávico como en el flagrante, cuando se desarrolla el diversión. De obra, hay mucha sucesos de meollo que podemos servirse para iniciar nuevas historias y difundir nuevos misterios a arrancar de lo que ya hemos acaudalado.

Y, de obra, naciente diversión termina con otro gran fijo, adonde estamos configurando algunas cosas para el expuesto diversión una vez más”.

Sin alcanzar en detalles, Horizon Forbidden West termina su sucesos con la maldición de una desastre que Aloy y sus compañeros tienen que estancar de alguna u otra superficie. Aunque aún delito poco de edad con antelación de que el noticia chupatintas de Horizon III se dé como tal, los comentarios de Mathijs de Jonge revelan que el exploración sí está trabajando en la tercera donación, es aria que aún no están listos para tener por ilimitado con el audiencia.

En temas relacionados, Horizon Forbidden West establece un bisoño récord para el PS5. De gemelo superficie, estos son todos los pequeños detalles que no notaste de esta donación.

Esclarecimiento del Impresor:

Una tercera donación básico de Horizon es muy manifiesto. El diversión fue un acogida en ventas, y su aprobación pensamiento fue positiva. Sin secuestro, es muy creíble que falten un par de abriles con antelación de ver el noticia chupatintas, y aún más para comprometerse el diversión en nuestras manos.

Vía: VG247






Leave a Reply

Your email address will not be published.