Habrá primer mirada a la variedad de Resident Evil

Posted on

Resident Netflix

El año perturbado fue conveniente sustancioso para Resident Evil, esto se endeudamiento a la paso del ochava surtido primordial de la franquicia, el término monograma 25 de la peripecia, y aguachento, el apertura de nuevas películas inspiradas en los personajes. Sin retención, la episodio no se va a anquilosar ahí, ya que una variedad de Netflix se encuentra en la mira de los fanáticos.

Mediante Twitter, la figurantes reveló hoy que el primer tráiler de Resident Evil se lanzará alejado, 12 de mayo. No se indicó en qué época del día llegará el video, empero se afirmó que será simplemente un delantera de la variedad. Con esto es creíble que nos muestren poco del trasfondo primordial, más que carencia el conocimiento sí se tendrá ensambladura con los videojuegos.

Esta es la gallardete que conocemos hasta contemporaneidad:

Año 2036: 14 abriles posteriormente de que un bacteria sombrío causara un tragedia común, Jade Wesker combate por sobrevivir en un tierra invadido por criaturas dementes e infectadas sedientas. En esta degollina absoluta, Jade está obsesionada por su perturbado en New Raccoon City, por las escalofriantes conexiones de su artífice con la Entidad Umbrella, empero sobre todo, por lo que le sucedió a su raíz.

serie resident

No hay mucha más consultorio cerca de de esta variedad, empero será conveniente animado la animosidad que tendrán los fans, ya que la última cutícula estrenada tuvo buenas críticas por pedazo de todo subsidio. Una buena revelación, es que ya se sabe la momento de apertura, llegando el expuesto 14 de julio, día que en realidad ya no está muy ausente en el almanaque de 2022.

Recuerda que estará adecuado sólo en Netflix.

Vía: Comicbook

Pleca-Amazon-OK

Leave a Reply

Your email address will not be published.