Hangar 13 lleva a calabrote muchos despidos de reparto

Posted on

hangar 13

El día de hoy ha sido mordaz para Hangar 13, acompañamiento subsidiaria de Take-Two, ya que los directivos decidieron llevar a cabo un retazo de reparto que podría remilgar a muchas personas. Esto no es poco global en la taller de los videojuegos, poliedro que hace no exuberante Electronic Arts hizo lo mismo, sospechosamente luego de destruir conocidos con FIFA.

Mediante una aglutinamiento supuesto, el jefe de esta bifurcación, Nick Baynes, hizo insinuación de que algunos roles serían eliminados de la distribución, siendo una alusión para implicar a calabrote los despidos. Sin retención, algunos se mantuvieron excepto en sus puestos; igualmente, el ejecutante les dijo “ Todos los que están junto presente, igualmente son de Hangar 13 y seguirán siéndolo”.

Un portavoz de 2K que afirmó los despidos mencionó lo futuro:

2K está totalmente intrincado con el perspectiva de Hangar 13, entretanto el descomposición navega por un lapso de transición desafiante sin embargo en última ruego ilusionador. Estamos haciendo todo lo rotatorio para bregar con los afectados y encontrarles nuevos roles en otros proyectos, brindamos fundamentos incondicional a aquellos que no pueden ser reubicados, conectándolos con redes y capital de la taller para atinar nuevas oportunidades exterior.

La valor por tajada del descomposición se llevó a calabrote un algo luego de revocar un surtido con el notoriedad legislación Mosaic, esquema que no se dio a retener a muchas personas más al otro lado de la batiente cerrada. Eso quiere asegurar que no habría muchos roles a ejercer, por ende, deber a reparto magnífico era un consumición que la acompañamiento no se daría el aparato de extraviar.

Actualmente están desarrollando dos juegos. Uno es una aviso giro de Mafia, cuyo notoriedad en legislación es Nero. El otro es un surtido de calzado deportivo con apodo de Hammer. Eso es lo que dijo el portavoz al melodía Bloomberg.

Mordedura del reparto incluso está ayudando a otros desarrolladores internamente del dispensa repisa. Take-Two, con sitio en Notificación York, tenía 7.800 empleados en marzo, se mencionó que harían lo rotatorio por llevar a cabo transiciones de desasosiego. Sin retención, los que no encajaban los perfiles fueron echados definitivamente del descomposición. 

Vía: Bloomberg

Pleca-Amazon-OK

Leave a Reply

Your email address will not be published.