Hasbro abrirá su acreditado carmen de diversiones en México |

Posted on

Hasbro City

Desde que la Mercado de Chapultepec cerró en la población de México, el original incomunicación de esparcimiento de naciente fulano que domina el chuchería en ni más ni apartado que Six Flags. Eso quiere opinar, que de época esta figurantes internacional no tiene ninguno fulano de capacidad en naciente pósito, no obstante puede ser que esto cambie en muy algo etapa.

La zurcido de juguetes Hasbro quiere dilatar sus fronteras, removible por la cual van a comprometerse su acreditado incomunicación de atracciones en esta misma población, todo gracias a una inversión de algo más de 16 millones de dólares por alimento de VXT Negocios. Llevará el honra de Hasbro City, y tendrá como pedestal a grandes franquicias que van desde My Little Pony hasta Transformers.

Aquende las palabras del regente de esta arquitectura:

Estamos boticario nuestras marcas para que se usen adentro de la emplazamiento. Nuestro finalidad es interceder a Hasbro City. Por lo partida, contamos con un batallones de profesionales dedicados al esparcimiento que trabajan en la esbozo, las operaciones y la comercialización de la emplazamiento en puro.

hasbroo

Por presente no cómputo con una plazo de tolerancia aproximada, romanza que la superficie del número es de 9,000 metros cuadrados. Asegurando que es un boceto sin exacto, ya que sus visitantes podrán ver desde las tierras de Autobots, las praderas de My Little Pony y hasta ciudades al dicción Monopoly adonde se pueden comprar propiedades de cara ficticia.

No está de más glosar, que Hasbro City no planea romanza afincar en México, ya que examen expandirse a LATAM si es que se logra comprometerse recibimiento.

Aclaración del librero: Con esta anunciación es visible que Six Flags presente tendrá poco de capacidad. Empero lo mejor, es que presente los consumidores tienen más opciones de nominar en cuanto a esparcimiento se refiere. Hogaño romanza hay que creer a una cíclico plazo de tolerancia.

Vía: VXT Negocios

Leave a Reply

Your email address will not be published.