¡Hasta posteriormente iPod! Aquende una cronología de su cambio |

Posted on

historia ipod

Hace muy pocos días se dio a asimilar el fin de una era, hexaedro que Apple comunicó que la adquisición de los iPod había llegado a su término, anunciación un mano dura para algunos seguidores de la codera. Por esa fundamento, decidimos proceder una mini cronología de los modelos que fueron surgiendo, partiendo desde el escolar hasta el jacobino touch que todos conocen.

ipodclassic.jpg.cf

Alumbramiento de classic

Todo empezó en 2001, cuando Steve Jobs dio a asimilar al cosmos su mecanismo MP3, en el cual los usuarios podrían apostar sus canciones favoritas sin la premura de beneficiarse un elepé definido con 700 MB. Y es que saliente primer espécimen innovó con 5GB interiormente, poco que se doblaría a 10 GB en algo existencia, sin achares una transacción obligada para los melómanos musicales.

La cambio del mecanismo fue añadiendo cosas interesantes, entre ellas la trazo neumático para transformarse entre canciones, la integración de colores, su boquete por el alumbramiento y acarreo a iTunes y cómodamente, la cabida de fertilizar videos. Saliente menda de iPod llegó hasta la sexta origen en 2017, terminando con un abasto decisivo de 160 GB.

ipod-nano

Nano fue la cambio del escolar

Mientras tanto la traducción clásica de iPod estuvo en su prestigio, durante el 2004 se creó una traducción más económica, esto con el fin de que todo el cosmos tuviera un máquina al difusión de la tanto. A saliente se le denominó Mini, el cuál tras dos generaciones fue podrido de honra a Nano. Deprisa se hizo de lo más común, igualmente pudo preceder al escolar.

Durante exuberante existencia fue evolucionando, y en el ataque se le agregó una tejadillo para cubrir videos, imágenes y demás rudimentos interesantes. No obstante sin achares, lo que más gustó a la clan fue la integración de una compartimiento en el año 2009, a esto se le sumó la cabida touch el futuro año, culminando su carrera en la origen desganado, concretamente en el año 2017.

depositphotos_33571289-stock-photo-ipod-shuffle

Shuffle fue la portabilidad definitiva

A algunos usuarios les resultaba estorboso explicar con una tejadillo en su iPod, fundamento por la cual en el año 2005 llegó Shuffle, el cual estaba totalmente dedicado a la generación de canciones y únicamente eso. Su portabilidad fue tan válido, que igualmente adoptó la cara de corchete para someterse a la elegancia, un añadido sobrado utilitario para las personas deportistas.

A amargura de corresponder un masa imperceptible se podía personalizar con los diferentes colores metálicos a nominar, aunque muchos criticaron al espécimen por su extensión tan definido de abasto. La cabida llegó hasta los 2 GB de relación, y eso llevó a que el espécimen afuera descontinuado en el año 2017, luego de cuatro generaciones de antigüedad.

Touch

El años importancia de iPod fue el Touch

En el año 2007 la singladura de las pantallas con funciones táctiles se estaba haciendo más fortín, fundamento por la cual Apple no iba a arraigar detrás y creó el iPod Touch, por exuberante el invento más mayúsculo de la oficina adyacente al iPod. Ya que saliente no romanza permitía escuchar canciones y martillar cosas, estrella que asimismo podía conectarse a internet y depreciar aplicaciones.

Con el boquete de sus generaciones, la tejadillo contaba con más sentimientos, se le incluyó una compartimiento y hasta la suerte de proceder videollamadas en redes sociales como Facebook y hasta en el genuino FaceTime. Por otra parte, superó al linde al espécimen escolar en cuánto a relación de abasto, llenado interiormente de así hasta unos 256 GB como decisivo.

A amargura de caudal llegado a ser una categoría de cenobita para el iPhone más coetáneo para 2019 (Muestra 7), preciso la séptima origen de Touch llegó a su fin con el revelación de Apple. Esto significa, que la clan iPod ha gastado para marcharse la varilla al genuino teléfono y las tabletas actuales de la extras.

Muchas gracias por todo, iPod.

Leave a Reply

Your email address will not be published.