Hayden Christensen palabra se su papel en la grado de Obi-Wan

Posted on

Hayden regreso

Internamente de un par de semanas más sucederá poco sin precedentes, y es que Obi-Wan Kenobi la grado se va a abrir en Disney Inconvenientes con dos capítulos que prometen profuso para los fanáticos. Muchos están emocionados con tan insólito evento, y una de esas personas es el intérprete Hayden Christensen, quién volverá a la proeza luego de profuso permanencia.

El enamorado Darth Vader de La Revancha de los Sith hará influencia audiencia una vez más para invadir a Obi-Wan. Y aguachento, arreglar de hipotecar su parecer en la galaxia de antemano de los hechos de las películas originales.

Aquende sus comentarios respecto a girar a vestir antedicho vestimenta:

Fue surrealista. Es un embozo insólito, y girar a ponérmelo me trajo muchas emociones, Es espléndido eficiencia usarlo, es un emblema ponérselo. Es muy entretenido, de sinceridad.

Estoy emocionado. Es un caer en gracia correr de regreso, estoy muy sublevado de la grado y espero que los fanáticos puedan verla. 

hayden-Christensen-como-anakin-Skywalker

Aquende sus comentarios de su refriega con Ewan McGregor:

Amo profuso al viril. Nos hicimos muy cercanos cuando estábamos haciendo las precuelas y nos divertimos profuso juntos. Así que girar y realizar más espaciosidad con él como estos personajes fue simplemente insólito. Nos pusimos al día un algo de antemano de iniciarse a filmar, y ha sido muy confortable girar a conectarme con mi yayo confederado.

Recuerda que la grado de Obi-Wan Kenobi se estrena el expuesto 27 de mayo en Disney Inconvenientes. Cada miércoles tendrá un vicisitudes de apertura hasta reunirse a un ilimitado de seis. 

Vía: ComicBook

Pleca-Amazon-OK

Leave a Reply

Your email address will not be published.