Eremita de Chris Rock quiere arrollar frente a Will Smith

Posted on


New Project (8)

Tras lo acontecido entre Will Smith y Chris Rock durante la más novedoso intensidad de los Premios Óscar, el artista ha sufrido todo andóbal de consecuencias. No exclusivamente renunció a la Institución, hado que ésta igualmente le prohibió la ataque a futuras premiaciones por los próximos 10 primaveras. Actualidad, el fraile de Rock quiere asaltar frente a Smith en una agarrada de box.

Kenny Rock últimamente firmó un anuencia con Damon Feldman, fundamental promotor de un diseño batido como Celebrity Boxing, en adonde las celebridades se enfrentan las unas con las otras en peleas de box. Es exactamente en saliente diseño adonde Kenny quiere asaltar frente a Smith, justamente correcto a la cachete que le soltó a su fraile.

Smith además no se pronuncia al respecto, sin embargo en fortuna de obtener, Kenny y el artista estarían enfrentándose estado a estado el emboscado 11 de junio en el Charles F. Dodge City Center de Pembroke Pines en Florida, Estados Unidos. Diluido que si no acepta, entonces Kenny deberá descifrar a determinado más con quien desatar su ira.

Pleca-Amazon-OK

Dilucidación del impresor: Considerando toda la emplazamiento en la que está involucrada el artista, suena como poco aperreado que Smith quiera obtener el desafío. Seguramente que ya no quiere conocimiento más al respecto, y lo preferible por hogaño será apalabrar de peregrinar lo más desapercibido que pueda hasta que la emplazamiento se aplaque.

Via: Botellín Competencia






Leave a Reply

Your email address will not be published.