¡House of the Dragon ya tiene plazo de presentación!

Posted on


house of the dragon

Fanáticos de Game of Thrones, alégrense. Por aire de un abobado representación, se ha revelado que House of the Dragon, la escala precuela que ha estamento en extracción durante los últimos abriles, por fin se estrenará en HBO Max el destinado mes de agosto.

Gracias a la cómputo funcionario de la escala en Twitter, se ha revelado que House of the Dragon estará acondicionado a provenir del destinado 21 de agosto de 2022. Ambientada dos siglos a priori de los eventos de Game of Thrones, la escala contará con 10 episodios, los cuales se encargarán de adjetivar cómo la Morada Targaryen cayó en una eliminación confesional amarga y sanguinario conocida como la Bailoteo de los Dragones.

La escala fue creada por George R. R. Martin, artífice de A Song of Ice and Fire, y Ryan J. Condal, responsable por Colony, y está basada en la novelística de Fire & Blood, escrita por Martin. Condal y el bastonero Miguel Sapochnik son productores ejecutivos y co-showrunners de la escala. De esta estado, House of the Dragon competirá bruscamente con The Lord of the Rings: The Rings of Power, escala que llegará a Amazon Prime Video a base del destinado mes de septiembre. 

Recuerda, House of the Dragon llegará a HBO Max el destinado 21 de agosto de 2022. En temas relacionados, aquende puedes ver el primer tráiler de la escala. De exacto estado, George R.R. Martin ya vio saliente show.

Pleca Amazon OK

Apostilla del Papelero:

Aunque las últimas dos temporadas de Game of Thrones fueron una desengaño, no puedo dejarlo en Dios para ver House of the Dragon, la cual tiene el venia de lapidar el mal gusto de hocico que nos dejó la última escala de Westeros.

Vía: House of the Dragon






Leave a Reply

Your email address will not be published.