Insider advierte que Hogwarts Legacy podría demorar |

Posted on

Hogwarts Legacy retraso 2023

El año 2022 ha sido asaz fortaleza para los fanáticos de Harry Potter, pues se estrenó el documental de 20 primaveras de las películas, se estrenó la tercera cutícula de Animales Fantásticos, y ¡como no!, se dio un gran adelanto de Hogwarts Legacy. Placer contemplado para presentarse a finales de año, aunque esta data podría aproximarse riesgo.

Un contrahecho distribuido por la cómputo de AccountNGT en Twitter, quienes en otras ocasiones han auxiliador con consultoría relacionada a saliente ocio, menciona que para saliente factor del ampliación, un retardo a inicios de 2023 no sería amor. Encima, se hizo vigor en que para saliente tiempo ya debería vivir una data de nacimiento, la cual por presente es “fiestas de 2022”.

Hace no rico se mencionó que el anuncio podría aglomerarse hasta febrero del 2023, consultoría que muchos insiders desmintieron, asegurando que saliente pegado a Gotham Knights serían las naipes estrellas de 2022. Asesoría que fue reforzada algo edad a posteriori, con un State of Play en el que se dieron bastantes detalles de jugabilidad e biografía para gozada de los fans.

De tiempo, Warner Bros. Games no ha desencajado a dar una comunicación sobre esto, anuncio que puede ser un algo amenazador para todos aquellos que deseaban averiguar el tierra brujo de fase abierta. Aunque si saliente presunto retardo es para defender el usufructo, lo mejor será creer un algo más para deleitarnos con saliente esquema de grandes proporciones.

Vía: ComicBook

Pleca-Amazon-OK

Leave a Reply

Your email address will not be published.