Inversionistas aprueba operación de Activision Blizzard| Atomix

Posted on

activision_xbox

Aunque muchos dan por hecha la operación de Activision Blizzard por tarascada de Microsoft, levante es un apreciación conveniente bigardo y uno que tabla con varios bloques que podrían ponerle fin a esta importación. Sin secuestro, uno de estos obstáculos ya está en el inquieto, ya que la ayuntamiento de inversionistas aprobó la operación de la figurantes.

El día de hoy, la ayuntamiento de inversionistas de Activision Blizzard, en adonde encontramos Bobby Kotick y otros altos ejecutivos, se reunió para elegir a protección o en frente a de la operación por tarascada de Microsoft. Con una admisión del 98%, levante apreciación tuvo el manido salvaje por tarascada de estas personas. Esto fue lo que comentó Kotick al respecto:

“El pesado opinión de pedestal de nuestros accionistas de hoy confirma nuestra instrucción compartida de que, combinados con Microsoft, estaremos aún mejor posicionados para generar un gran bravura para nuestros jugadores, igualmente mayores oportunidades para nuestros empleados, y seguir nuestro perspectiva en convertirnos en un excelencia inspirador de un pueblo de forcejeo hospitalario, respetuoso e inclusivo”.

Sin secuestro, Wall Street aún cree que levante pequeñez puede errar. No aria la operación aún tiene que ser aprobada posteriormente de una mirada por tarascada de la Cuerpo Federal de Bazar (FTC por sus acrónimo en anglosajón), estrella que las acciones de Activision Blizzard siguen bajando, poco que vimos tras el actual reporte accionista de la figurantes. En donado evento de que la FTC no apruebe levante pequeñez, la figurantes atrás de Call of Duty y Overwatch podría encontrarse en serios problemas.

Arrimado a esto, Axios ha señalado que tras esta elección, a los directivos se les ha otorgado una brote con una gran invariabilidad. Tan aria a Bobby Kotick, a quien se le ha marcado de persecución y demasía, tendría una indemnización de $22 millones de dólares en donado evento de que los junta ejecutivos estén amén de que el CEO llevó a cable las medidas necesitarás para luchar el demasía y el talante nicotina en Activision Blizzard.

Con levante atasco ya superado aún queda por entender la campamento de la FTC respecto a esta operación. Por lo mientras tanto, ya se reveló el honra oficinista del posterior Call of Duty. De idéntico estado, el cifra de jugadores para Activision Blizzard va a la devaluación.

Apostilla del Impresor:

Aún no es antigüedad para apestar celebridad. La operación podría irse en cualquier antigüedad. Mano los FTC como varios junta del recibidor de Estados Unidos no están del todo felices con levante apreciación, especialmente considerando la enclave sindical interiormente de la figurantes.

Vía: Kotaku

Leave a Reply

Your email address will not be published.