Investigan la importación de Bungie por cacho de Sony

Posted on

bungie sony

El 2022 se ha tornado en el año de las compras, pues tan romanza al aparecer enero, se anunció la importación de Activision Blizzard por cacho de Microsoft, poco que dejó sorprendidos a muchos. De gemelo suerte, Sony hizo lo auténtico con ni más ni a distancia que Bungie, quienes en su existencia le dieron estado a la proeza Fulgor mediante tres juegos.

Actualidad, La Junta Federal de Bazar de EE. UU. ha hendido una estudio sobre esta importación. Las fuentes que hablaron con el garbo The Information, revelaron que la estudio no se tráfico del cuerpo de la importación, empero podría presentar una actitud más agresiva del controlador frente a las fusiones de dos compañías tecnológicas.

Esto no es poco aprendiz para la taller de los videojuegos, ultramarinos que lo mismo sucedió con Microsoft en su existencia, teniendo un investigación en consideración en el que la FTC revisará cada rubro para ver si la fundición puede ser concretada. A esto se une la obcecación, de si la delegación va a comportarse despidos en dirección a las personas que tuvieron mal posición en Activision.

Amén la congoja apostillar, que Sony ha sucio aguanoso mediante mensajes que su importación estuvo enfocada para subvencionar a la esplendor de Bungie en dirección a otros nociones, mencionando que por actualidad Destiny sigue siendo multiplataforma. Adicionalmente, la conspiración creativa la sigue teniendo el desarrollador, por lo que al llevar a cabo el cesión no deberían poblar enredos en el apunte. 

En notas relacionadas. Se confirma que los inversionistas de Activision Blizzard han aceptado la importación de Microsoft. Esto mediante un consideración de votos que permitió sapiencia quiénes estaban conformidad y quienes no lo estaban. Junto puedes darle un mirada a la esclarecimiento completa.

Vía: The Gamer

Pleca-Amazon-OK

Leave a Reply

Your email address will not be published.