Jason Momoa se une a la membrana de Minecraft

Posted on


jason

Por primaveras, Warner Bros. ha brazo trabajando en una membrana live action de Minecraft. Si perfectamente la consultorio sobre saliente boceto ha sido excasa, hace poco se confirmó que Jason Momoa, sino de películas como Aquaman y Dune, se ha arrimado a esta aclimatación.

Además con The Hollywood Reporter, Momoa está en las últimas etapas de coincidencia para acercarse a la membrana de Minecraft. Lamentablemente, esta es toda la nota consultorio arreglado por el tiempo. No hay una data de apertura, y se desconoce si el comediante estará a inculpación de darle historia a un divo completamente bisoño, o si tendrá la obra de hacer a alguno batido.

Jared Hess, bastonero de Napoleon Dynamite, está a inculpación de saliente boceto. Mary Parent y Roy Lee, productores de Dune, repetirán saliente rol para la membrana de Minecraft, entretanto que Jill Messick recibirá un lucimiento de adquisición póstumo por generar la membrana con anterioridad de su deceso en 2018. Por su pedazo, Lydia Winters y Vu Bui de Mojang asimismo producen esta ajorca.

En temas relacionados, una membrana de Streets of Rage ya está en avance, con el autor de John Wick a inculpación del guion.

Dilucidación del Librero:

La membrana de Minecraft puede ser todo y falta al mismo existencia. Los guionistas seguramente tienen una gran fuga para darle cara a una vida situada en saliente balón, en adonde las limitantes de la vida no importan profuso. Lo seductor será ver el expresión visor que tendrán los personajes.

Vía: The Hollywood Reporter 






Leave a Reply

Your email address will not be published.