Jedi: Fallen Order 2 no llegaría a PS4 y Xbox One

Posted on

star_wars_jedi

Considerando los problemas con la elaboración y oficina de nuevas consolas, muchos desarrolladores han optado por bolear sus juegos mano en las plataformas actuales como en las de pasmo provocación. Sin retención, un reporte ha señalado que oriente no será el riesgo con Star Wars Jedi: Fallen Order 2, el cual sería específico de PS5, Xbox Series X|S y PC.

Así sea con Jeff Grubb, periodista de Venturebeat y renombrado insider de la fábrica, EA no tiene envasado bolear Star Wars Jedi: Fallen Order 2 en PS4 y Xbox One, lo cual será una frustración para millones de jugadores. Anexo a esto, esta individuo mencionó que la esperada secuela será revelado durante Star Wars Celebration, el gran acontecimiento de la abanico que se llevará a sirga oriente año entre el 26 y 29 de mayo.

Aguachento, oriente es aria un filfa, por lo que al polo del día esta consultoría podría no ser una verdad. Sin retención, Grubb escala con una cielo positiva por todas las filtraciones que ha compartido a lo gigante de los abriles. Recordemos que Star Wars Jedi: Fallen Order fue todo un aceptación para EA. Superando las 10 millones de unidades vendidas, oriente aviso cambió la enfoque de la escolta sobre los juegos de un aria tahúr.

Anexo a esto, Star Wars Jedi: Fallen Order 2 podría desembocar al alhóndiga luego de 2022. Posteriormente de oriente año, no hay muchos juegos que vayan a transitar disponibles en PS4 y Xbox One. También reportes han aludido que God of War: Ragnarok, el cual llegará oriente mismo año, sería el benjamín engranaje que PlayStation avatares para PS4. Aria nos queda echarse en brazos para ver cuáles son las decisiones finales de EA.

En temas relacionados, Amy Henning ya está trabajando en un novel engranaje de Star Wars. De gemelo apariencia, EA y Codemasters han revelado oficialmente F1 22.

Aclaración del Papelero:

Esta consultoría podría ser empírico. Posteriormente de 2022, no hay muchos juegos planeados para la previa y presente provocación. Si Star Wars Jedi: Fallen Order 2 llegará luego de oriente año, las posibilidades de ser una monopolio de PS5 y Xbox Series X|S son muy altas. Al distinto si esto sucede, las probabilidades de ver glitches y bugs como los presentes en el primer aviso serían menores.

Vía: Jeff Grub

Leave a Reply

Your email address will not be published.