Jeff Goldblum hace cosplay del Joker

Posted on


jeff

El Joker se ha convertido en uno de los villanos más icónicos de la civilización pop. Embocadura de su consentimiento se adeudamiento a los comediantes que le han hexaedro historia a saliente papel, como Heath Ledger y Joaquin Phoenix. Si proporcionadamente muchos tan pronto como están asimilando la gala de Barry Keoghan en The Batman, un principiante intérprete se ha hexaedro a la labor de darle historia al opuesto del Amazona de la Tinieblas, y es cualquiera que seguramente nada esperaba. Nos referimos a Jeff Goldblum.

Por viento de su cálculo de Instagram, el intérprete distinguido por su tributo en Jurassic Park, compartió una foto en adonde se le puede ver tapado de Joker, esto para una juerga de celebración a la que asistió el perturbado week-end. 

“Consíguete un mulo que pueda efectuar ambas cosas… desde la juerga de celebración de papá el sábado hasta el domingo de Óscar”.

goldblum

Esto es, sin sospecha alguna, una de las cosas que excepto esperábamos ver. Si proporcionadamente Goldblum ha demostrado ser un gran intérprete, es complicado imaginarnos a saliente guionista en un papel tan chiquilicuatro como Joker. Sin incautación, la sucesos ha demostrado que también la tipo excepto pensada, puede entregarnos una gala que logre redefinir a saliente figura.

Será grato ver si Goldblum se viste como el arlequín en alguien azar en el interés. En temas relacionados, así reaccionaron los fans al Joker de Barry Keoghan. De gemelo circunstancia, esta traducción del figura regresará en la matiz de Arkham.

Vía: Jeff Goldblum 






Leave a Reply

Your email address will not be published.