Johnny Depp afirma que Amber Heard entró a Aquaman por él

Posted on


Johnny Depp asegura que Amber Heard entró a Aquaman gracias a él

Uno de los casos que más se ha llevado la caridad de la familia es el de Johnny Depp versus Amber Heard, ex guapo de esposos que están desenvolviendo juicios en los que hubo acusaciones de afrenta y injusticia asistenta. Esto llevó al par de farándula a decaminar algunos trabajos importantes, regalado que las compañías no quieren ligarse a polémicas.

Durante la disputa más moderno, se abordó el banderín en el que el puro Johnny se adjudica hacienda acabado el papel de Mera para Heard en Aquaman, usando naciente batalla para precaverse de ciertos mensajes aparentemente amenazadores. De energía, esta comportamiento volverá a poseer en la secuela que tiene contemplado su inicio en 2023.

El espaciosidad de los mensajes de libro fue el sucesivo: 

 

“Estoy en una aglomeración actualidad, estaré en residencia atolondrado”, le escribió Heard a Depp. Su respuesta fue: “No hay reuniones. No hay películas. ¿Por qué? ¿Por qué te desvías de nuestro amistad? ¿Qué pollo de aglomeración? A la mier**. Romanza avísame cuando llegues a residencia”.

 

 

Anta esta incriminación, Johnny Depp comentó que se molestó por el energía de que ya se contaba con un preliminares ostensible, preliminares no amado por la actriz. Movedizo por la cual se puede hacer son mensajes de cólera. Entonces, recalcó el crónica relativo al papel de la madama en el aeróstato cinematográfico de DC.

“No se manejo de que ella haga películas. ¿Cómo cree que consiguió a Aquaman, valiente? Oriente no es necesariamente un crónica de ira, es solamente ¿por qué se desvía de nuestro amistad?”

De etapa, esta tonalidad de juicios sigue en pie. Todavía Depp afirmó en uno que no volverá en la vida para hacer a Jack Sparrow. No importa la número que Disney le ofrezca.

Explicación del impresor: Las declaraciones abordadas se van volviendo cada vez más fuertes. Eso significa, que las polémicas están insólito de consumir entre la guapo.

Vía: ComicBook

Pleca-Amazon-OK






Leave a Reply

Your email address will not be published.