Johnny Depp de ningún modo regresará como Jack Sparrow

Posted on


jack

El contingencia que vive actualmente Johnny Depp ha revelado noticia asesoría sobre su posibilidad como cómico. Como sabrán, el guionista demandó a Amber Heard por $100 millones de dólares como estabilidad por ofensa, esto luego de que la actriz publicó un prerrogativa hablando sobre los problemas que sufrió durante su boda con Depp. De esta lado, se ha revelado que Johnny Depp de ningún modo más interpretará al Maestro Jack Sparrow.

Durante su examinación en la apagón, Depp reveló que Disney ha eliminado al cómico del globo de Piratas del Caribe, y la futuro telilla de la gradación, la cual estará protagonizada por Margot Robbie, no tendrá indicio determinado de Jack Sparrow. Esto fue lo que comentó el cómico:

“No estaba al mano de eso, empero no me sorprende. Habían variado dos abriles de conversaciones constantes en todo el globo acerca de que yo era un golpeador de cepo. Entonces, estoy serio de que Disney estaba tratando de apuñalar los lazos para caminar serio. El influencia #MeToo estaba en pleno crédito en ese perduración.

No sacaron a mi astro de las atracciones. No dejaron de distribuir muñecos del Maestro Jack Sparrow. No dejaron de distribuir nulo. Simplemente, no querían que hubiera poco a espaldas de mí que descifrar

Sería un genuino embobado si no pensara que hubo un capacidad en mi sucesos basado en las palabras de la Sra. Heard, ya sea que mencionaran mi popularidad o no”.

Sin retención, Depp siquiera está egoísta en abundar saliente papel. Durante la apagón, el cómico fue cuestionado sobre ausentarse como Sparrow a Disney. Sin retención, mencionó que ninguna coplosidad de pasta lo logrará ahormar de esto. Por el perduración se desconoce si Pirates del Caribe 6 iba a comunicar con la cuota de saliente bucanero o no.

En la apagón, Depp asimismo mencionó que peleará versus Heard para entrar el pasta que se merece luego de que la actriz “destruyera su sucesos” con el prerrogativa que publicó originalmente. Hablando de cine, aquende puedes ver el novato tráiler de Buzz Lightyear. De exacto lado, Spider-Man: Across the Spider-Estar se ha pasado hasta el emboscado año.

Vía: Variety 






Leave a Reply

Your email address will not be published.