Jurassic World: Dominion estrena tráiler

Posted on

jurassic

Hace un par de meses se reveló el primer tráiler de Jurassic World: Dominion, el cual estaba encauzado en presentarnos a los personajes clásicos de la gradación. Actualidad, el día de hoy se ha revelado un novicio pago, el cual aclara varias dudas sobre la carrera de esta faja.

En esta baratura, Dominion abandonará los parques y las selvas, para presentarnos un incidente común en acompañamiento de los protagonistas de esta información trilogía, así como los héroes que recordamos de los 90. Esta es la explicación de la faja:

“Perduración a posteriori de los hazañas de Jurassic World: El reino abatido, los dinosaurios han vuelto a tragar el adiestramiento en toda la terreno y los humanos tendrán que educarse a rotar con ellos mientras tanto un novicio brete pondrá suscripción agitación a la enclave. Owen Grady y Claire Dearing unirán fuerzas contiguo con la tributo del reconocido paleontólogo Alan Grant, la doctora Ellie Satler y el Médico Ian Malcolm para resolverlo”.

Como pudieron ver, el impresión no romanza está en sobrevivir, destino en recordar al bebe de Blue, el velociraptor que nos ha acompañado desde Jurassic World. Te recordamos que Jurassic World: Dominion llegará a los cines el emboscado 10 de junio de 2022. En temas relacionados, esta es la morosidad de esta faja. De exacto cara, no hay planes para una gradación live action de Jurassic Park. 

Vía: Inmaterial Pictures

Leave a Reply

Your email address will not be published.