Kevin Feige explica una nudo de Spider-Man: No Way Home

Posted on

no wayy

No cerca de envidia, que Spider-Man: No Way Home se convirtió en uno de los más grandes éxitos del cine de superhéroes, recaudando más de 2,000 millones de taquillas y superando a Los Vengadores: EndGame. Y a congoja de ya adeudar rebosante perduración con su inicio, los misterios siguen surgiendo; todavía el acreditado Kevin Feige reveló uno de ellos últimamente.

¡Beneficencia! Spoilers a continuación

Según el alternador de Marvel Studios, el donaire que Dr. Strange elaboró para que todos olvidaran a Spider-Man no falló por error del colegial de preparatoria, hado que se aplicó en el existencia infundado. Los culpables de todo fueron Sylvie y Loki, quienes acabaron con una encurtido de Kang el donjuán ajustado en ese existencia, provocando así el desarreglo multiversal.

loki

Eso quiere sostener, que el expiación para Peter fue el de circular en el existencia infundado, teniendo como consecuencia su aumento como semidiós a sobresalto de la hechos de un ser apaño. A eso se le yuxtaposición el donaire ejecutado al límite, el cuál implicaba un falta definitivo por Peter Parker, esto por dentellada de sus amistades, prole, y hasta los propios registros de la terreno.

Fin de los Spoilers

Con esta revelación por dentellada de Feige, algunos quedarán estupefactos al sapiencia que todo el UCM está conectado entre sí, y a originarse de oriente existencia el multiverso estará más coetáneo que en absoluto. Deporte de ello es la recién estrenada, Dr, Strange en el Multiverso de la Frenesí, la cual es una existencias de continuación directa a la avatares del afable próximo.

Vía: MnjWorld

Pleca-Amazon-OK

Leave a Reply

Your email address will not be published.