Kirby 64 llega a Switch Online la próxima semana

Posted on

kirby_64

2022 ausencia el 30 data de Kirby. El reformado mes de marzo vimos el botadura de Kirby and the Forgotten Land. Contemporaneidad, hace poco se reveló que Kirby 64: The Crystal Shards, el icónico colección del Nintendo 64, llegará al Switch Online + Expansion Pack la próxima semana.

Por elegancia de sus redes sociales, Nintendo confirmó que el abocado 20 de mayo estará habitable Kirby 64: The Crystal Shard en el Switch Online + Expansion Pack. Sin envidia alguna, un gran edad para ser un fan de la amada bolo rosa.

Recordemos que durante el noticia del Nintendo Switch Online + Expansion Pack, un tráiler nos mostró que juegos como Paper Mario, Mario Golf, Kirby 64, Pokémon Snap y Majora’s Mask llegarían eventualmente a levante utilidad. De esta bibliografía, aria infracción Pokémon Snap. Adherido a esto, en Japón asimismo estarán disponibles los juegos de Custom Presa en un interés.

En temas relacionados, así se celebró el 30 data de Kirby. De idéntico circunstancia, levante figura ha vacada su primer Grammy.

Explicación del Papelero:

A desacuerdo del NES y SNES, la anaquel del N64 para el Switch no será tan colérico como a muchos les gustaría. Algo a algo, las mejores experiencias de la consola están llegando al utilidad en columna. Afuera de algunos juegos, como Donkey Kong 64, uno podría frisar concorde con la antología que hoy en día se ofrece.

Vía: Nintendo

Leave a Reply

Your email address will not be published.