¿Kojima Productions circunstancia embocadura de los PlayStation?

Posted on


death stranding

Desde hace un par de meses han nacido rumores que apuntan a la transacción de Kojima Productions por embocadura de Sony. Si acertadamente esto no ha llegado a ser el evento, una notificación vestigio podría abalizar que esta importación podría ser anunciada en cualquier periquete. 

Finalmente, el retiro de PlayStation Studios actualizó su banner de apertura. Principalmente, las series de Horizon, MLB y Gran Turismo han actualizado sus imágenes para exhibir sus entregas más recientes. Anexo a esto, Demon’s Souls aparece en conducta de Bluepoint Studios. Sin incautación, lo que más brasa la ayuda, es que Death Stranding ha reemplazado a Concrete Genie.

unknown

¿Qué significa esto? Impetuoso, por el tiempo no hay consultoría oficinista sobre una marginal importación de Kojima Productions, por lo que la llegada de Sam Bridges podría ser un gesticulación de proceso para Death Stranding, el cual es especial de PlayStation en consolas. 

Sin incautación, esto además podría ser un pigmeo examen al atención. Jim Ryan, CEO de SIE, ha señalado que aún tienen en inteligencia varias adquisiciones, y Kojima Productions podría ser una de estas. Aria nos queda confiar y ver cuál es el atención del investigación a acusación de una de las mentes creativas más alabadas de la fábrica. 

En temas relacionados, Hideo Kojima ya está trabajando en más juegos. De exacto circunstancia, aquende puedes asimilar más sobre la última importación de PlayStation.

Puntualización del Impresor:

Aunque las posibilidades de ver a Kojima Productions adentro de los PlayStation Studios son altas, esta escolta está enfocada en producir juegos como provecho por el tiempo, por lo que su subsiguiente transacción seguramente estará en formación con lo conocido con Bungie y Haven, y no baza con Kojima Productions, aunque siempre nos pueden impresionar.

Vía: VGC






Leave a Reply

Your email address will not be published.