Konami cambiará su popularidad para su 50 término

Posted on


konami

Aunque la figurantes de Konami se fundó en 1969, no fue destino hasta 1973 que el Konami Holdings Corporation que conocemos hoy en día surgió. De esta apariencia, para el año fiscal que representa su 50 término, la figurantes ha valiente comportarse un inquietud brusco, ya que modificarán su popularidad. 

Por vendaval de un legación, se ha revelado que la figurantes japonesa ha aceptado la ofrecimiento de evolucionar de popularidad. La ayuntamiento jefatura ya le ha legado su trillado salvaje, y presente romanza pecado por escuchar la voz de los accionistas. En legado fortuna de que todo salga conforme al preliminares, Konami Holdings Corporation pasará a ser transitado como Konami Group Corporation a originarse del destinado 1 de julio. Esto fue lo que mencionó la despacho al respecto:

“Desde su establecimiento, la Extras ha expandido su fruslería como pionera en la taller del gracia nipón y presente opera en cuatro segmentos de fruslería: Diversión Dactiloscópico, Hobby, Juegos y Sistemas, y Deportes. Para abalizar el 50 término de la Extras desde su establecimiento, cambiaremos el popularidad comercial para que, adherido a otros grupos de compañías, sigamos asumiendo nuevos desafíos y continuemos esforzándonos para escoltar creciendo como una despacho sostenible”.

En los últimos meses, Konami ha sido reconocida principalmente por sus proyectos relacionados con los NFT y el donado de sus juegos. Por el etapa no hay más planes para su episodio por el 50 término, y es muy creíble que esto sea todo lo que veamos al respecto. 

Respecto a sus juegos, Konami ha legado el trillado salvaje para una recopilación de juegos de las Tortugas Ninja. De exacto apariencia, se ha renovado la hacienda de Boktai.

Ilustración del Papelero:

Esta no es la episodio que seguramente muchos querían ver. Es una compasión que una vencimiento tan enjundioso para la figurantes no esté acompañada de un botadura que logre encapsular la fragancia de la despacho. Con fortuna se hablará de una posada de NFT en un espera.

Vía: VGC






Leave a Reply

Your email address will not be published.