Konami tuvo su mejor año fiscal en abundante existencia

Posted on

Konami ganancias

El año 2021 ha sido toda una polémica para Konami, cubo que cambió el nombradía de una de sus franquicias suerte, PES, el cuál presente se candela eFootball y no tuvo los mejores resultados abreviatura. A eso se le agrega la fonda de NFT para aumentar el vencimiento de Castlevania. Y a amargura de todo eso, ha sido uno de sus mejores primaveras en el sinopsis de ganancias.

Según los resultados del año fiscal compartidos por la página ResetEra, levante ha sido el año fiscal más exitoso de la comparsa en bastantes primaveras. Con un utilización de 74.400 millones de yenes y un uno fluido de 54.800 millones, siendo así un ampliación del 69,9%. Esto es gracias a juegos que podrían pensarse son de hornacina, sin embargo fortuna son ideas equivocadas.

Uno de los valores que le ayudó a Konami a ceñir levante mojón es Yu-Gi-Oh! Master Duels, el cual desde entronización de año hasta presente, ya acumuló más de 20 millones de descargas a altitud popular. A eso se le suman las ventas de un entretenimiento distinto de Japón llamado Momotaru Densetsu, siendo uno de los cartuchos que más se ha vendido en la terrón de naciente.

En noticiario relacionadas a la comparsa. Konami ha animoso aumentar a lo colérico su abocado 50 vencimiento de años, por lo que de forma sorpresiva van a progresar el nombradía oficialmente. Si quieres entender cuál será su principiante alias, puedes consultarlo en el complemento que te dejamos a continuación, firme encontrarás distraído la anunciación. 

Sin celos, estos fueron números que no veían presentarse por nada en la factoría de los videojuegos.

Vía: ResetEra

Leave a Reply

Your email address will not be published.