La omisión de PS5 podría arribar hasta el 2024,

Posted on

ps5

Aunque en algunas regiones no es tan problemático consentir un PS5, en la máximo trozo del creación acceder una de estas consolas sigue siendo enrevesado. Esto se endeudamiento principalmente a la privación de chips y semiconductores, principios esenciales en la elaboración de esta parodia de hardware. Lamentablemente, esto es poco que seguirá afectando a múltiples industrias hasta el 2024, rebate el CEO de Intel.

Últimamente, Pat Gelsinger, CEO de Intel, mencionó que la acceso de chips y semiconductores, la cual fue una consecuencia de la pandemia, seguirá afectando a diversas industrias hasta el 2024, entre ellas, la de los videojuegos. Esto fue lo que comentó al respecto:

“Esa es trozo de la origen por la que creemos que la privación conceptual de semiconductores contemporaneidad se trasladará a 2024, desde nuestras estimaciones anteriores en 2023, aria porque la privación contemporaneidad ha modificado a los equipos y algunas de esas rampas de manufactura serán más difíciles”.

En el sofocado, Gelsinger había citado que la acceso de chips y semiconductores, la cual afecta la logro del PS5, Xbox Series X y Nintendo Switch, acabaría hasta el 2023, empero las nuevas declaraciones ofrecen un imagen harto infortunado. Por si exterior algo, la plaza de levante regente contradice a Mújol Su, CEO de AMD, quien ha señalado que en la segunda centro de 2022 veremos un ampliación en la logro de estos componentes.

Lo que queda aguachento, es que atinar una consola de nota engendramiento en países como Estados Unidos, Reino Adyacente y Japón, sigue siendo un conflicto, poco que está afectando las ventas y las previsiones de las tres grandes compañías de la factoría de los videojuegos.

En temas relacionados, la modernización de VRR para PS5 ya está acondicionado. De gemelo estado, ya puedes desempolvar tu DualSense desde la PC.

Pleca Amazon OK

Ilustración del Papelero:

También con la acceso de chips y semiconductores, el PS5 sigue rompiendo récords de ventas y siendo un aceptación para PlayStation. De no comportarse levante conflicto, seguramente la nota consola de Sony podría convertirse en una de las consolas más exitosas del alhóndiga, empero esto cada vez es más enrevesado.

Vía: VGC

Leave a Reply

Your email address will not be published.