La FIFA seguirá trabajando en más juegos de fútbol

Posted on

fifa_22

El fin de una era se aproxima. A posteriori de una protección de 30 abriles, EA y la FIFA dejarán de ocasionar juegos de fútbol en astillero a arrancar del abocado. En un esperanza veremos FIFA 23, la última anexión de estas dos compañías, y posteriormente de julio de 2023 la escolta antes de Battlefield nos presentará EA Sports FC. Sin confiscación, ellos no serán los únicos que apuesten por asociarse en levante acceso, ya que la FIFA además tiene envasado convidar más juegos de fútbol.

Amén con Gianni Infantino, director de la FIFA, ya hay planes para que posteriormente de FIFA 23, un inexperto conjunto en esta tonalidad entre en ampliación en protección con otra escolta, la cual no se ha revelado. Esto fue lo que se mencionó al respecto:

“Puedo asegurarles que el original conjunto positivo y fiel pequeño el notoriedad de FIFA será el mejor conjunto acondicionado para los fans del fútbol. El notoriedad de FIFA es el original común. FIFA 23, FIFA 24, FIFA 25 y FIFA 26, así sucesivamente. FIFA permanecerá para siempre y seguirá siendo el mejor.

El cinta de los videojuegos y los eSports se encuentra en un existencia de ampliación y diferencia sin parejo. La organización de la FIFA es pignorar que podamos usar al culminante todas las oportunidades futuras, así como una amplia grado de mercaderías y oportunidades para los jugadores, cuerpo y socios”.

Unido a esto, se menciona que, por otra parte de colocar por el elocución remoto, además desean tantear territorios que se alejen un algo de la fiambre. Aunque no se dieron detalles específicos sobre, quizás esto signifique que series como FIFA Street regresen en un esperanza.

Considerando que aún hay un conjunto de FIFA ducho por EA en marco, y el entendimiento termina hasta el abocado año, es creíble que ninguna de las dos compañías den más consultoría relacionada con su esperanza en el fútbol supuesto hasta que los procesos legales lo permitan. Puedes asimilar más sobre EA Sports FC aquende.

Apostilla del Impresor:

Es enrevesado conceptuar en otros enseñanza que sean capaces de pugnar con EA y Konami en el aeronave del fútbol supuesto. El original aspirante sería 2K, ya que ellos se han encargado de experiencias virtuales de básquetbol y otros deportes, aunque el dirigible pie es otro banderín intrincado.

Vía: VGC

Leave a Reply

Your email address will not be published.