La información aggiornamento del Switch oculta cambios

Posted on


switch

Hace un par de días llegó la aggiornamento 14.1.1 al Nintendo Switch. Como uno podría antojarse por la función de esta lectura del firmware, no hay abundante que llame la ayuda, ya que el tratamiento está en felicitar una mejor invariabilidad para el sistema. Sin requisa, los aniversario miners se han encargado de resolver una matiz de cambios que la comitiva japonesa no ha revelado oficialmente.

Aprobación con OatmealDome, un célebre minero de datos del Switch, la información aggiornamento de la consola oculta detalles que bloquean nuevas palabras. La primera de estas es “sendnudes”, la cual ya no se puede explotar en la consola en todas las regiones disponibles. Adherido a esto, algunas frases relacionadas con la deceso en nipón asimismo se han condicionado.

Por si afuera algo, asimismo se palabra de modificaciones en el navegador endógeno. Aunque por el existencia no hay detalles sobre saliente tipo, esto proporcionadamente podría correr relacionado con el sistema de tranquilidad del Switch. Por el existencia se desconoce por qué Nintendo decidió encubrir esta consultoría.

En temas relacionados, Nintendo of America ha sido dibujado de excederse las jurisprudencia sindicales de Estados Unidos. De parejo faceta, así es cómo puedes recrearse Dragon Quest Builders 2 completamente graciosamente en Switch.

Dilucidación del Librero:

Esta no es la primera vez que Nintendo oculta consultoría a los jugadores. Si proporcionadamente en el estropeado hemos gastado datos relacionados con medios mejoras de la consola, lo que se menciona en la información aggiornamento no es poco tan denso, y considerando que las palabras bloqueadas son sensibles, puedo advertir por qué la Gran N no decidió susurrar al respecto.

Vía: OatmealDome






Leave a Reply

Your email address will not be published.