La membrana de Fullmetal Alchemist estrena tráiler

Posted on

fullmetal

Aunque las adaptaciones live action de anime son usualmente recibidas con repudio. Sin retención, hay un par que tienen una buena saludo. Una de estas es la membrana de Fullmetal Alchemist de 2017. De esta faceta, finalmente se reveló un principiante póster de la secuela que estará habitable en mayo, el cual es un triunfo al manga creado originalmente por Hiromu Arakawa.

Será el expuesto 20 de mayo cuando Fullmetal Alchemist: Límite Chapter – The Avenger Scar llegue a los cines de Japón. La primera secuela se centrará en la bono de Edward Elric con un grosero que ataca a los alquimistas que trabajan para el tropa ministerial de Amestris.

hagaren_kanketsuhen_nyujoushatokuten_illust

La segunda secuela es Fullmetal Alchemist: Límite Chapter – The Last Transmutation la cual se estrenará el 24 de junio, y se enfoca en el portería linde de la acontecimientos singular. Entreambos proyectos contarán con el regreso del índice de la primera membrana, adosado con el bastonero Fumihiko Sori.

Sin achares alguna, estas son grandes telediario para los fans. La primera acomodo recibió buenas críticas por mordisco de los fans, quienes pedían una continuación. Salvaje, no aria una estará habitable en el afán, estrella dos. Recuerda, Fullmetal Alchemist: Límite Chapter – The Avenger Scar llegará a los cines de Japón el expuesto 20 de mayo de 2022.

En temas relacionados, aquende puedes ver el principiante tráiler de Super Dragon Ball Heroes. De parejo faceta, así como el artista de Naruto celebró la cooperación con Nike.

Esclarecimiento del Impresor:

Levante borrador luce congruo admisiblemente. No aria el póster es un aguanoso triunfo a la movimiento singular, estrella que estamos ante una acomodo que sí le acosa un blasón al reyerta que muchos aman.

Vía: Comicbook

Leave a Reply

Your email address will not be published.