La telilla de Mario se retrasa hasta el 2023

Posted on


mario brps

Originalmente, la telilla de Super Mario Bros. a acusación de Illumination Studios, estaba planeada para acudir a las salas de cine en todo el aeronave en la estación de holiday de 2022. Sin secuestro, Nintendo ha confirmado oriente ya no es el azar, y la esclava se ha atrasado hasta la primavera de 2023. 

Por meteorismo de la cálculo funcionario de Nintendo of America en Twitter, se compartió un informe de Shigeru Miyamoto, en adonde se ha confirmado que la telilla de Super Mario Bros. se estrenará hasta el abocado 7 de abril de 2023 en América del Hachón, y 28 de abril de 2023 en Japón. Esto fue lo que se comentó al respecto:

“Oriente es Miyamoto. Posteriormente de consultar con Chris-san, mi asociado en Illumination en la telilla Super Mario Bros., decidimos provocar el resbalamiento universal a la primavera de 2023, el 28 de abril en Japón y el 7 de abril en Norteamérica. Mis más sinceras disculpas, sin embargo prometo que valdrá la tribulación la demora”.

De exacto superficie, no se mencionó la causa por la cual se tomó la energía de aparcar la telilla. Sin secuestro, considerando que ya se ofreció una vencimiento exacta, es posible que la telilla no sufra alguien alteración adicional en su vencimiento de inauguración. En temas relacionados, Spider-Man: Across the Spider-Estar, otra esperada esclava animada, se ha atrasado hasta el 2023.

Apostilla del Papelero:

Sin achares alguna, una anuncio muy desventurado para muchos. Esto incluso significa que aún error poco de permanencia anticipadamente de ver el primer tráiler funcionario de esta esclava, y rasgar muchas dudas sobre el apunte. De exacto superficie, el demora significa que Illumination está tratando a la telilla con la beneficencia que se merece, y no es otra avatares de los Minions más.

Vía: Nintendo of America.






Leave a Reply

Your email address will not be published.