La guardia estaba catálogo para entubar a Will Smith

Posted on


smith

A casi una semana del casualidad entre Will Smith y Chris Rock, naciente eventualidad sigue dando rebosante de qué murmurar. Presente, un creador de los Óscar ha revelado que la Guardia de Los Ángeles estaba catálogo para entubar al vencedor del galardón a Mejor Comediante durante la incertidumbre del modificado domingo. 

Conforme con Will Packer, creador de los Óscar, quien fue entrevistado en Good Morning America, la Guardia de Los Ángeles se encontraba catálogo para entubar a Will Smith durante la incertidumbre de la premiación, y todo dependía de si Chris Rock presentaba cargos en versus del artista o no. Esto fue lo que se mencionó al respecto:

“Estaban diciendo, ya sabes, esto es una asalto, fue una habla que usaron en ese vida. Dijeron: ‘Iremos a buscarlo’. Estamos preparados. Estamos preparados para atraparlo actualidad mismo. Puede presentar cargos, podemos arrestarlo. Estaban exponiendo las opciones. Y mientras tanto hablaban, Chris estaba… estaba siendo muy altivo con esas opciones. Él estaba como, ‘No, no, no, estoy aceptablemente’. E todavía hasta el elemento en que gema: ‘Rock, déjalos rematar’. Los oficiales de LAPD terminaron de incriminar cuáles eran sus opciones y dijeron: ‘¿Le gustaría que tomáramos alguna metro?’ Y dijo que no. Él dijo no”.

Como ya lo saben, naciente no fue el azar, Rock decidió no gravar alguno inculpación en Smith, y el artista recibió su galardón a Mejor Comediante, momentos luego de atizar a un locutor del eventualidad. Sin celos alguna, la incertidumbre del modificado weekend hubiera sido más variado si el artista hubiera sido arrestado momentos con anterioridad o luego de alojar su estatuilla. 

En temas relacionados, se ha revelado que a Will Smith no se le pidió marcharse la empaque de los Óscar luego de su comunicación. De exacto estado, alguno ya convirtió naciente eventualidad en un NFT.

Apostilla del Impresor:

Cada vez surgen más y más consultoría sobre naciente eventualidad. A naciente orificio aria tropiezo que cada artista coetáneo dé su propia interpretación de la tortazo. Lo indecible que queda aguado, es que naciente fue un vida harto embarazoso que esperemos, no se repita en un atención.

Vía: Variety 






Leave a Reply

Your email address will not be published.