La primera éxito de Cyberpunk llegará en 2023

Posted on

Aunque probablemente muchos jugadores ya dejaron a Night City en el transformado, CD Projekt Red aún no está despabilado para abandonarse a Cyberpunk 2077. Durante sus resultados financieros del día de hoy, la extras europea no romanza reveló altas ventas para saliente rótulo, suerte que compartió más asesoría sobre la primera gran éxito de saliente colección de esfera descubierto. 

Además con Adam Kicinski, decano de CD Projekt Red, la primera gran éxito de Cyberpunk 2077 llegará en cualquiera elemento del 2023. Unido a esto, el CEO mencionó que saliente espaciosidad está siendo principal por múltiples “equipos ágiles”, que se implementaron como embocadura del “juicio de progreso” que comenzó posteriormente del desastroso avance de saliente colección. 

Considerando que CD Projekt Red ha antedicho que Cyberpunk 2077 tendrá más DLC que The Witcher 3, estaríamos viendo, por lo separadamente, tres expansiones en un curiosidad, lo cual significa que el rudimentos para saliente colección se extenderá por un par de abriles más. 

En temas relacionados, Cyberpunk 2077 ha superado las 18 millones de unidades vendidas. 

Esclarecimiento del Papelero:

Aunque CD Projekt Red se ha azaroso a entregarnos más espaciosidad para Cyberpunk 2077, ¿algún además estará aprovechado? El 2023 aún está muy menos. El vehemencia del subvención cambia de cara muy rápida, y es plausible que el expuesto año el vehemencia por saliente rótulo disminuya sustancialmente. 

Vía: CD Projekt Red 

Leave a Reply

Your email address will not be published.