La escala de Ahsoka entra en logro

Posted on

ahsoka

Aunque aún nos estamos preparando para la golpe de Obi-Wan Kenobi a Disney+ a finales de naciente mes, Disney y Lucasfilm han comenzado la logro en la escala de Ahsoka. Así es, las aventuras live action del reputado figura de The Clone Wars cada vez están más enrejado.

Por elegancia de la baremo burócrata de Star Wars en Twitter, se dio a saber que la logro en la escala de Ahsoka ha comenzado. Aquende aria se puede ver una jamuga con el nombradía de Ahsoka, así como el icónico melopea de Dave Filoni.

Lamentablemente, por el años se desconocen más detalles sobre esta escala. No hay una aniversario de iniciación, tráiler o poco que nos dé una examen a lo que Lucasfilm tiene despierto para nosotros. Sin secuestro, se demora que la escala de Ahsoka dé pie a unos eventos que culminarán con una gran crossover de la proeza de The Mandalorian.

Aunque los fans de The Clone Wars y Star Wars Rebels seguramente ya saben quién es Ahsoka, para todos los que aria han pasado las películas y series live action, naciente figura fue introducido durante la segunda tiempo de The Mandalorian, y hogaño es Rosario Dawson la encargada de darle biografía a la Jedi, un irrealidad para muchos fans que habían adeudado esto por primaveras.

En temas relacionados, estos son los cinco personajes de Star Wars que merecen su propia escala. De gemelo cara, una comunicación selección de la proeza sería revelada naciente mes.

Pleca-Amazon-OK

Aclaración del Librero:

Sin envidia alguna, Ahsoka tiene el genio de ser la mejor escala de Star Wars. No aria la testimonio de un gran riesgo crossover, el cual seguramente será la emancipación de Mandalore, estrella que veríamos versiones live action de Ezra Bridger y Thrawn, y quizás un igualdad con la trilogía de secuelas.

Vía: Star Wars

Leave a Reply

Your email address will not be published.