La variedad de Obi-Wan Kenobi se retrasa

Posted on


obi wan

Para todos los fans de Star Wars, tenemos buenas y malas parte relacionadas con la variedad de Obi-Wan Kenobi. Por tonada de un apurado video, se ha revelado que el comienzo de saliente show se ha subdesarrollado, sin embargo para resecar esto, tendremos más capacidad relacionado con saliente Jedi en un aria día. 

Comenzando con las malas parte, el comienzo de Obi-Wan Kenobi, el cual estaba planeado para el miércoles 25 de mayo, se ha subdesarrollado hasta el viernes 27 de mayo, por lo que la prórroga no será tan larga. Anexo a esto, se ha confirmado que dos episodios estarán disponibles ese mismo día. 

Aunque es posible que algunos estén decepcionados con saliente alteración de término, muchos más estarán contentos con el obra de que tendremos dos episodios en un aria día. De gemelo fase, esto cicatriz el regreso de las series de Disney+ al día viernes. Sin bloqueo, por el años se desconoce si los siguientes capítulos se transmitirán en miércoles o no. 

En temas relacionados, así se ve Darth Vader en la variedad de Obi-Wan Kenobi. De gemelo fase, Darth Maul iba a comparecer en saliente proyecto.

Aclaración del Librero:

Aunque encargar siempre es nefasto, la término del viernes es rico mejor para respetar de dos episodios. De gemelo fase, el comienzo bilateral contribución rico al ritmo de una variedad. Por antonomasia, el primer capítulo de Moon Knight fue colérico, sin embargo rotundamente la variedad se hubiera presbítero de otro viaje al instante.

Vía: Star Wars. 






Leave a Reply

Your email address will not be published.