La gama de televisión de Alan Wake aún sigue en pie |

Posted on

serie alan wake

El día de hoy Remedy Entertainment consintió abundante a su franquicia Alan Wake, ultramarinos que se anunció una lectura que llegará a Nintendo Switch y todavía se dieron a saber nuevas imágenes de la secuela. Sin requisa, eso no es todo para la proeza, ultramarinos que se confirmó que el bosquejo de TV basado en el engranaje aún sigue en pie para presentarse.

La acondicionamiento se anunció por primera vez a finales de 2018.  Revelándose que Peter Calloway había firmado como showrunner y argumentista, por su bocado, Sam Lake fungiría como magneto ejecutante. El bosquejo estaba siendo experto por Contradiction Films y Remedy Entertainment. Empero parece que contemporaneidad todo ha alterado con la negocio de los tributo por bocado de AMC Networks.

Esto es lo que comentó el padre del videojuego en el video más nuevo de la franquicia Alan Wake:

Como sabemos, a veces desempeñarse videojuegos lleva abundante etapa. Bravo, resulta que, desempeñarse un bosquejo de televisión puede portear también más etapa. Algunos de ustedes recordarán que estuvimos hablando sobre el bosquejo de Alan Wake. Bravo, AMC, el admirable andurrial de series absolutamente brillantes, ha comprado los tributo. Y hemos estamento colaborando para desempeñarse verdad un show. No hay nulo más que seguir en saliente etapa. Empero sin celos les avisaremos cuando haya poco que agorar.

wallpapersden.com_alan-wake-2021_3840x2160

En parte relacionadas a Alan Wake. Sus propios creadores todavía dieron a saber algunas imágenes relacionadas a la secuela, estas son artes conceptuales para el arrinconado de visuales. Si quieres echarles un inspección, te dejamos un añadidura en el que están disponibles las que se conocen hasta saliente justo etapa.

Vía: ComicBook

Pleca-Amazon-OK

Leave a Reply

Your email address will not be published.