La periodo 25 de Pokémon llega a Netflix levante año

Posted on

pokemon

Con más de 20 temporadas, el anime de Pokémon es uno de los más amados por el donación. Si acertadamente las más recientes aventuras de Ash y comparsa han permanecido como una monopolio de Japón, hoy se confirmó que la periodo 25 de Pokemon Ultimate Journeys por fin llegará a Netflix en todo el esfera, levante mismo año.

Por elegancia de un bisoño tráiler, The Pokémon Company confirmó que la mensaje periodo de su anime estará habitable en Netflix levante mismo año. Lamentablemente, exterior de una testimonio de 2022, por el vida no hay una data exacta para admirar de la periodo 25 de Pokemon Ultimate Journeys. Esta es la cuento que se ofrece:

“¡En esta periodo, la Variedad Pokémon World Coronation se está calentando! Ash, Pikachu y sus amistades Pokémon se están preparando para la validez con un instrucción exhaustivo. Mientras tanto baza, Goh se encuentra en elegancia de una escala de desafiantes misiones de deporte para convertirse en protector del Plan Mew. Chloe y Eevee incluso están ocupados aprendiendo sobre los diferentes caminos evolutivos que puede absorber Eevee. ¿Serán capaces de acudir a una energía sobre el espera de su amante adlátere Pokémon? ¡Prepárate para la movimiento sin atajar, caras sucesión de viajes pasados y muchos descubrimientos de Pokémon!”

En esta baratura, Ash y comparsa seguirán viajando de comarca a comarca. El monitor de Lugar Recogedor seguirá trabajando para acudir a la Variedad Universal de Coronación, para así vencer a Leon y convertirse en el mejor guía Pokémon del esfera. En temas relacionados, descubren un bisoño manera para Pokémon UNITE. De parejo faceta, habrá un refriega distraído en el anime.

Explicación del Impresor:

No puedo situar que Pokémon ya lleva 25 temporadas del anime. Con las nuevas aventuras de Ash posicionando al monitor en un justa con icónicos campeones de los juegos, levante caso tiene el talento de ser uno de los más amados por los jugadores.

Vía: The Pokémon Company

Leave a Reply

Your email address will not be published.